Como primer paso te sugerimos que pruebes nuestro simulador de inversión, de esta forma podrás conocer el rendimiento esperado al que podrías tener acceso si inviertes con Financialag.
Después, regístrate como usuario ingresando tu correo electrónico y contraseña.
Para poderte recomendarte un plan de inversión es necesario que respondas un cuestionario para conocer tu perfil como inversionista, de esta forma sabremos cuáles son tus objetivos, y en qué tiempo piensas cumplirlos; además de conocer tu capacidad para tomar riesgos y tu conocimiento general sobre inversiones.
Con base en tus respuestas, elegiremos la estrategia que mejor se acomoda a tus necesidades. En el caso de que dicha estrategia no sea de tu interés, siempre podrás repetir nuestro cuestionario para obtener una recomendación distinta.
Elige la institución financiera que resguardará tus recursos en una cuenta a tu nombre.
Dado que somos una empresa regulada por la CNBV, adicionalmente necesitamos que nos proporciones algunos datos personales para saber más de ti.
En cuanto completes tu registro recibirás un correo electrónico con los pasos siguientes para que aperturemos tu contrato de intermediación bursátil con la institución financiera que seleccionaste. Este proceso puede tomar algunos días.
Con tu contrato de intermediación bursátil listo, te lo haremos llegar a tu domicilio para que puedas firmarlo junto con el contrato de prestación de servicios con Financialag.
Mediante tu sesión en la plataforma de Financialag podrás estar monitoreando el status de apertura de tu cuenta y también nos avisaras de cualquier inconveniente que presentes.
Cuando estés listo, a través de tu sesión, nos darás aviso para recolectar ambos contratos.
Una vez que se encuentre todo listo te haremos saber mediante correo electrónico y mediante tu sesión como fondearás tu cuenta.
Ya que tu dinero se encuentre en tu cuenta, con la institución financiera que elegiste, Financialag procederá a girar instrucciones a la institución financiera para conformar tu estrategia de inversión.
Podrás monitorear en todo momento y en cualquier lugar el status y desempeño de tus inversiones a través de la plataforma de Financialag.